Trabajo en colaboración, aportando lo mejor de cada una, de cada uno, para
lograr el mejor resultado.!

Malu Pelayo

Coach Ontológica Empresarial, coach de equipos y coach especializada en cuerpo y movimiento.

Tras veinticuatro años como educadora social acompañando a personas en situación de vulnerabilidad, coordinando y acompañando a equipos y a responsables en este ámbito, reoriento mi carrera profesional diseñando y desarrollando mi propia oferta de servicios de coaching.

Mi inquietud por el acompañamiento a personas y equipos me llevó en 2004 a iniciar mi formación en programas de desarrollo de liderazgo. Me certifico como coach en 2011 con Newfield Consulting, especializándome en coaching y movimiento de la mano de Newfield Network.

Creo en las personas y en su poder para la transformación social. Me apasiona el mundo de las relaciones y el poder de las conversaciones para conseguir cambios, y disfruto acompañando en estos procesos y aprendiendo de ellos.

Martha Ubieta

Psicóloga clínica. Coach Ontológica. Coach Avanzada en Cuerpo y Movimiento.

Comencé mi carrera profesional en el mundo de la intervención social hace más de veinte años trabajando como psicóloga clínica, coordinadora de equipos interdisciplinares y responsable de formación. Mi recorrido personal y profesional me ha llevado a no dejar de buscar respuestas y a continuar formándome en distintas disciplinas: PNL, coach ontológico con Newfield Consulting, experta en desarrollo y liderazgo de equipos, cuerpo y movimiento con Newfield Network, y coaching de equipos en la Escuela Sun.

Desde hace más de cinco años soy freelance llevando a cabo mi trabajo de atención como psicóloga clínica en la práctica privada y colaborando con diferentes entidades en sus propuestas de formación.

Comprobar que cada día es una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento, y acompañar a otras personas en este camino sigue siendo un regalo diario.